PALABRA DE FE



 
 
PALABRADE FE
PALABRADEVIDA
 
 
FUNDAMENTOS BÍBLICOS
 
LUCAS 4:4 No solo de pan vivirá el hombre sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios
 
PROVERBIOS 4:20Hijo mío, está atento a mis palabras, inclina tu oído a mis razones, guárdalas en medio de tu corazón (espíritu), porque serán medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos.
 
SALMO 1Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; sino que en la ley de Jehová está su delicia y en ella medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará
 
LA FE VIENE POR EL OIR
 
Meditación en voz audible
JOSUÉ 1:8 Nunca se aparte de tu boca este libro de la ley sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.
 
Confesar con la boca y creer con el  espíritu.
ROMANOS 10:9Que si confesares con  tu  boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón (espíritu) que Dios  le levantó de los muertos, serás salvo
 
(La palabra griega "SOZO" , que traduce salvación, incluye también liberación y sanidad)
 
MARCOS 11:23 Jesús dijo: De cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte quítate y échate en el mar y no dudare en su corazón (espíritu), sino creyere que lo que diga le será hecho, lo que diga le será hecho.
 
Decir y creer, creer y decir. Viene a decir, que si cree en su espíritu y lo confiesa con la boca, lo que digamos creyendo  será una realidad. Es el mismo principio anterior.
 
ROMANOS 10:17Así que la fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios.
 
(Otra traducción de este versículo traduce del griego:"y el oír, y el oír, y el oír..." como una acción continua. Esto quiere decir: meditar (exponer)  una y otra vez la Palabra  hace finalmente que pasando por la mente se revele a nuestro corazón, se haga vida, se haga convicción profunda. Eso es  fe. Pero es importante  “removerla”, es decir, leerla despacio asimilando,  “masticando”, comprendiendo profundamente el significado.
 
 
PERO... ¿QUÉ ES FE?
 
HEBREOS 11:1Fe, es la certeza de lo que se espera. La convicción de lo que no se ve
 
Ese fue el instrumento que utilizó Dios para crear todo.
 
HEBREOS 11:3Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía.
 
TODOS LOS GRANDES HOMBRES DE FE, A LO LARGO DE LA HISTORIA, HAN UTILIZADO LA FE DE DIOS PARA BENDICIÓN DEL MUNDO. HOY SIGUEN PASANDO, EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS EN BASE A ESTA PRECIOSA FE.
 
ESCOGE VIDA O ESCOGE MUERTE
Pero, al ser el hombre, un ser creado por Dios a su imagen y semejanza, resulta que tiene poder creativo en sus palabras, si estas palabras son conforme a la Santa Palabra de Dios (La Biblia), serán de bendición, si quien las inspira es el príncipe de este mundo o sus aliados, la carne y la vanidad del mundo, serán maldición.
 
PROVERBIOS 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos.
PROVERBIOS 15:4 La lengua apacible es árbol de vida más la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.
 
Así que depende de lo que hablemos, así será nuestra vida,  porque de esa palabra nos alimentamos, si hablamos muerte (fracasos, derrotas, imposibilidades, juicios, criticas, etc..) muerte tendremos; pero si hablamos vida (lo que dice Dios en cada caso), vida tendremos. Igualmente afectamos y nos afecta lo que digan los demás si se alinean o nos alineamos con lo que decimos o nos dicen. Y en estas afirmaciones no estamos hablando de salvación, podemos ser salvos y andar en derrota o andar en victoria y llevar fruto para Dios. que es de lo que aquí se trata.
 
LUCAS 6:45El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.
 
Es vital, es importantísimo, de qué alimentamos nuestro corazón, porque es la clave de la vida.
 
PROVERBIOS 4:23Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida.
Debemos guardar celosamente la puerta de nuestro corazón para que no sea contaminado con palabras contrarias a la Palabra de Dios (Palabra de vida), y esto produzca en nosotros muerte e incredulidad.
 
¿Cómo podremos evitar esa contaminación?. Hay un procedimiento infalible: renovando nuestra mente y fortaleciendo nuestro espíritu con la Palabra de Dios. Eso creará un fuerte filtro en nuestro interior que rechazará todo lo que sea contrario a ella.
 
EFESIOS 4: 22-24 “En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestios del nuevo hombre, creado, según Dios, en la justicia y santidad de la verdad.” 
 
El 'vicio' del viejo hombre afecta a todo el alma; mente, voluntad, emociones.
'Renovaos', también se puede traducir literalmente; 'estad siendo renovados', como una acción continua. Es una acción permanente.
 
ROMANOS 12:2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento (mente), para que comprobéis la buena voluntad de Dios agradable y perfecta.
 
No se puede comprobar la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta si no somos renovados. Eso está en consonancia con lo dicho por  el Apóstol Juan:
 
3ª DE JUAN:2  Amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  
 
CONCLUSIÓN
 
Así que la confesión (meditación) de la Palabra crea fe para agradar a Dios,  con efectos prácticos de salvación (sanidad, liberación, vida eterna,...) y vida nueva y victoriosa. Antes andábamos en las mentiras del diablo y como consecuencia,  en vida de derrota y muerte; ahora, Cristo ha revelado la verdad, esa Verdad nos ha hecho nacer de nuevo,  somos nuevas criaturas y debemos cambiar  (renovar) , implantar la verdad y está disipará toda mentira. Esto producirá que de una manera paulatina andaremos conforme a nuestra nueva identidad en Cristo.
 
Como recomendación práctica y consecuente, con lo que acabamos de explicar, recomendamos que, igual que al levantarnos necesitamos asearnos y hacer una primera provisión alimenticia, también hagamos, como algo todavía mas prioritario e importante, una provisión de alimento para nuestro espíritu. Eso irá renovando nuestra mente y produciendo transformación.
 
 A continuación vamos a relacionar confesiones en primera persona, de versículos bíblicos que afectarán a diversas áreas espirituales y que aumentarán nuestra confianza en Dios y nos fortalecerán para andar en vida nueva. ¡¡ No dejes famélico a tu espíritu, te juegas la vida !!.
 
PARA VENCER LA PREOCUPACIÓN Y EL TEMOR
 
·         Soy parte del cuerpo de Cristo y Satanás ya no tiene poder sobre mi. Porque venzo el mal con el bien. 1ª Corintios 12:27 Vosotros, pues , sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular Romanos 12:21 No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien al mal
·         Soy de Dios y he vencido al diablo porque mayor es el que está en mí que el que está en el mundo 1Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo
·         No temeré mal alguno porque tu estás conmigo Señor, tu Palabra y tu Espíritu me infundirán aliento Salmo 23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento
·         Estoy lejos de opresión y el temor no se acercará a mi Isaías 54:14 Con justicia serás adornada, estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti
·         Ninguna arma forjada contra mi prosperará, porque mi justicia está en el Señor. Todo lo que hago, prosperará porque soy como árbol plantado junto a corrientes de agua que da su fruto a su tiempo y su hoja no cae. Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Salmo 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da fruto en su tiempo, y su hoja no cae, y todo lo que hace prosperará.
·         Estoy libre del presente siglo malo porque es la voluntad de Dios Gálatas 1:4 El cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre
·         No me sobrevendrá mal ni plaga tocará mi morada. Porque el Señor ha mandado sus ángeles cerca de mi, y me guardan en todos mis caminos, y en mis caminos está la vida y no hay muerte. Salmo 91:10-11No te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos Proverbios 12:28 En el camino de la justicia está la vida, y en sus caminos no hay muerte
·         Soy hacedor de la Palabra de Dios y soy bienaventurado en lo que hago. Estoy contento de las cosas que yo hago, porque soy un hacedor de la Palabra de Dios Santiago 1:22 Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
·         Yo tomo el escudo de la fe, con el cual apago todos los dardos que el enemigo trae contra mi. Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno
·         Cristo me redimió de la maldición de la ley, y se hizo maldito por mi Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley hecho por nosotros maldición, porque está escrito: maldito todo el que es colgado de un madero. Por lo cual prohíbo la entrada a mi cuerpo de toda enfermedad, la rechazo porque Jesucristo me redimió de ella, y legalmente, ya no me pertenece; consecuentemente proclamo que estoy completamente sano, conforme a la Palabra de Dios, y ninguna maldición me alcanzará, porque soy un bendito de Jehová Dios. Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley hecho por nosotros maldición, porque está escrito: maldito todo el que es colgado de un madero. Efesios 1:3 Bendito sea el Dios y Padre nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición Espiritual en los lugares celestiales en Cristo
·         Soy vencedor y he vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra de mi testimonio Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos y menospreciaron sus vidas hasta la muerte
·         Me someto a Dios, resisto al diablo y huirá porque le resisto en el nombre de Jesús. Santiago 4:7 Someteos pues, a Dios y resistid al diablo y huirá de vosotros
·         Para siempre, OH Jehová, permanece tu Palabra en los cielos; por eso establezco tu Palabra en esta tierra. Salmos 119:89 Para siempre OH Jehová, Permanece tu palabra en los cielos
 
PARA NECESIDADES MATERIALES
 
  • Cristo me redimió de la maldición de la ley, de la pobreza, de la enfermedad y de la muerte espiritual; a cambio de pobreza, me da abundancia, en lugar de enfermedad, me da salud y en lugar de muerte espiritual, vida eterna Gálatas 3:13 Cristo nos redimió de la maldición de la ley hecho por nosotros maldición, porque está escrito: maldito todo el que es colgado de un madero. Deuteronomio 28
  • Como siembro generosamente, por eso siego generosamente, con la medida que yo mida seré medido; yo doy con corazón alegre y mi Dios me da toda gracia en abundancia, para que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abunde para toda buena obra. 2ª Corintios 9:6-8 Exhortación a la generosidad Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra
  • Nada me faltará, pues mi Dios suplirá conforme a sus riquezas en Gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
  • Jehová es mi pastor, nada me  faltará. Salmo 23:1 Jehová es mi pastor, nada me  faltará.
  • Jesús se hizo pobre para que, por medio de su pobreza yo tenga abundancia 2 Corintios 8:9Ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre siendo rico, para que vosotros con su pobreza fuerais enriquecidos
  • Jesús vino para que yo tuviera vida y la tuviera en abundancia Juan 10:10El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
  • Y habiendo recibido el don de la justicia, puedo reinar en esta vida como un rey por Cristo. Romanos 5:17Si por la trasgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
  • El Señor se goza en la prosperidad de su siervo, y las bendiciones de Abraham son mías; Salmo 35:27Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa y digan siempre: «Sea exaltado Jehová, que ama la paz de su siervo».  Gálatas 3:14 Para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzara a los gentiles, a fin de que por la fe recibiéramos la promesa del Espíritu.
 
PARA SABIDURÍA Y DIRECCIÓN ESPIRITUAL
 
·         El Espíritu de verdad mora en mi y Él me enseña todas las cosas y me guía a toda verdad. Por eso yo confieso que conozco  perfectamente cada situación y cada circunstancia que afronto, porque yo tengo la sabiduría de Dios. Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que habrán de venir. Santiago 1:5 Si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.Juan 16:13
·         Me fío de Jehová de todo mi corazón y no me apoyo en mi propia prudencia, le reconozco en todos mis camino y Él endereza mis veredas. Proverbios 3:5-6 Confía en Jehová con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y él hará derechas tus veredas.
·         El Señor cumplirá su propósito en mi Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí. Tu misericordia, Jehová, es para siempre; ¡no desampares la obra de tus manos!
·         La Palabra de Cristo mora con abundancia en mi en toda sabiduría. Colosenses 3:16 La palabra de Cristo habite en abundancia en vosotros. Enseñaos y exhortaos unos a otros con toda sabiduría. Cantad con gracia en vuestros corazones al Señor, con salmos, himnos y cánticos espirituales.
·         Yo sigo al buen pastor porque conozco su voz, no seguiré la voz de extraños. Juan 10:4-5 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Pero al extraño no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
·         Jesús se hizo para mi sabiduría, justificación, santificación y redención. Por eso confieso que tengo la sabiduría de Dios, y soy la justicia de Dios en Cristo Jesús.  2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en él.1 de Corintios 1:30 Pero por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención,
·         Soy lleno del conocimiento de su voluntad  en toda sabiduría e inteligencia espiritual. Colosenses 1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual
·         Soy una nueva criatura en Cristo, las cosas viejas han pasado y todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.
·         Tengo la mente de Cristo y la sabiduría de Dios es formada en mi. 1 Corintios 2:16 ¿Quién conoció la mente del Señor? ¿Quién lo instruirá? Pues bien, nosotros tenemos la mente de Cristo.
·         Soy hechura suya, creado en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano, para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10 Pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.
·         Me he despojado del viejo hombre y estoy revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno. Colosenses 3:10 Y revestido del nuevo. Este, conforme a la imagen del que lo creó, se va renovando hasta el conocimiento pleno
·         He recibido el espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Él, alumbrando los ojos de mi entendimiento. No me conformo a este siglo sino que me transformo por medio de la renovación de mi entendimiento por la Palabra de Dios. Efesios 1:17-18 Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santosRomanos 12:2 No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
 
PARA ALIVIO Y FORTALEZA
 
  • Estoy creciendo en el conocimiento de Dios. Estoy fortalecido con todo poder, conforme a su glorioso poder. Colosenses 1:10-11Así podréis andar como es digno del Señor, agradándolo en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios. Fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, obtendréis fortaleza y paciencia,
  • Fui liberado de la potestad de las tinieblas y trasladado al  Reino de su amado hijo. Colosenses 1:13 Él nos ha librado del poder de las tinieblas[a] y nos ha trasladado al reino de su amado Hijo
  • He nacido de Dios y tengo en mi la fe que vence al mundo. Por que mayor es el que está en mi, que le que está en el mundo. 1 Juan 5:4-5 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?1ª de Juan 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
  • Soy templo del Espíritu Santo del Dios Altísimo. El Sadhai, el Dios todopoderoso, el Todo-suficiente se ha dignado morar en mi. Mi copa está rebosando de la gloria del Señor, mi copa está rebosando del poder de Dios, mi copa está rebosando de la unción del Santo, del fuego del Señor, de la vida de Dios, del amor de Dios.
  • Yo he conocido la verdad y la verdad me ha hecho verdaderamente libre. Jesús abrió las puertas del infierno y yo pude salir a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. ¡ Ya soy libre¡ (3 veces).
  • Estoy sentado en el lugar más alto de autoridad juntamente con mi Cristo, lejos muy lejos de todo poder de las tinieblas y todas esas cosas las tengo bajo el estrado de mis pies.
  • La enfermedad está bajo mis pies, la pobreza está bajo mis pies, los problemas y circunstancias de la vida están bajo mis pies, no me hundirán. El diablo y sus ángeles están bajo mis pies.
  • El gozo del Señor me fortalece. El Señor es la fortaleza de mi vida. Nehemías 8:10 Luego les dijo: «Id, comed alimentos grasos, bebed vino dulce y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque este es día consagrado a nuestro Señor. No os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza».Salmos 27:1 Jehová es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?
  • La paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guarda mi corazón y mis pensamientos en Cristo Jesús; por que pienso en todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable y todo lo que es de buen nombre. Filipenses 4:7-8 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.En esto pensad Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
  • No permito que ninguna palabra corrompida salga de mi boca, sino que la que sea necesaria para edificación, a fin de dar gracias a los oyentes. No contristo al Espíritu Santo de Dios, con el cual fui sellado para el día de la redención. Efesios 4:29-30 Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
  • Sigo la verdad en amor, creciendo en Aquel que es la cabeza, esto es Cristo. Efesios 4:15 Sino que, siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo
  • Nadie me puede arrebatar de la mano de mi Padre, por que tengo la vida eterna. Juan 10:29 Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
  • Yo permito que la paz de Dios, gobierne en mi corazón, y desecho toda preocupación. Colosenses 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo. Y sed agradecidos.
  • No permito que la Palabra se aparte de mis ojos; por que es mi vida desde que la encontré y medicina a todo mi cuerpo. Proverbios 4:21-22 Que no se aparten de tus ojos; guárdalas en lo profundo de tu corazón, porque son vida para los que las hallan y medicina para todo su cuerpo.
  • Dios está conmigo, si Dios es por mi, ¿Quién contra mí?. Me ha dado todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad. Por eso soy participe de la naturaleza divina. 2 Corintios 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Y vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: «Habitaré y andaré entre ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo». Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.2 Pedro 1:3-4 Partícipes de la naturaleza divina Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia; por medio de estas cosas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas lleguéis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de las pasiones. Romanos 8:31 ¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?
  • Soy un creyente y estas señales me seguirán. En el nombre de Jesús echo fuera demonios, hablo nuevas lenguas y cuando pongo mis manos sobre los enfermos, ellos sanan. Marcos 16:17-18 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes en las manos y, aunque beban cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán
  • Estoy completo en Él que es la cabeza de todo principado y potestad. Por que soy hechura suya, creado en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Colosenses 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad Efesios 2:10 pues somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. 
     
 
 

Contador web
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis